El candidato a la Alcaldía recorrió durante el fin de semana más de 30 barrios dando a conocer su Programa de Gobierno a los ciudadanos.  

Desde los adultos mayores hasta los jóvenes escucharon al candidato, quien  manifestó su interés por cada grupo poblacional, enfatizando en temas específicos para cada uno.

Para la tercera edad señaló que gestionará los recursos para la construcción del Centro de Bienestar al Adulto Mayor, “lugar donde focalizaremos la inversión pública a través de la atención especializada que responda a sus necesidades, permitiendo la realización de actividades psicosociales, artísticas, lúdicas y recreodeportivas”, afirmó Giovanni Ramírez.

En su recorrido por los diferentes sectores de la ciudad llegó a la comuna cuatro, donde se reunió con líderes comunitarios de la etnia de afros, allí Giovanni participó de un conversatorio en el que le expresaron diversas necesidades que tiene dicha población, a lo que el candidato manifestó que la inclusión es el eje central de la efectividad de su Programa de Gobierno Pensamiento, Corazón y Vida, por lo que como alcalde no trabajará sólo, por el contario, lo hará de la mano de toda la comunidad soachuna.

Para Giovanni Ramírez Moya el deporte es una de las herramientas fundamentales para la ocupación del tiempo libre; por esta razón, dentro de su agenda acompañó el Torneo Relámpago de Fútbol 5, realizado en el barrio La Unión, donde más de 100 deportistas escucharon sus propuestas en materia deportiva.

“Me parece muy importante que el candidato venga a estos encuentros, nosotros los jóvenes no estamos excluidos de la política, es más somos participantes activos de esta, por eso, estuve muy atento de las propuestas de él en este tema; me parecen elocuentes,  aterrizadas y honestas“, afirmó Felipe Zúñiga, participante del torneo de fútbol.

El candidato a la Alcaldía de Soacha continuará recorriendo los diferentes barrios en la zona urbana y llegará a las veredas de la ciudad con propuestas claras y concretas que representen progreso para los soachunos.