El origen del problema está en la carrera 3 con calle 24, aunque los vecinos han llamado a la empresa de energía, aún no se soluciona el fallo.


El pasado jueves 14 de enero en el barrio Porvenir (Comuna 6) en la esquina de la carrera 3 con calle 24, un cable eléctrico se reventó, momentos después el barrio quedó sin energía, luego el problema fue aparentemente solucionado, pues los funcionarios arreglaron el cable, pero no se percataron que varios transformadores se habían quemado. Por esta razón algunos barrios, entre ellos el Mariscal Sucre, desde el día sábado se encuentran sin el servicio de energía.

El líder comunal del barrio Mariscal Sucre, Eduardo León Rosas, informó que los vecinos han llamado reiteradamente a la empresa de energía, la cual ha enviado funcionarios a solucionar el daño, aunque han asistido, afirman que no les corresponde realizar los arreglos pertinentes, porque las llamadas no solicitaron a la «Cuadrilla de alta» que es la directa encargada.

Para el barrio, esto no se queda en un problema del no funcionamiento de electrodomésticos, la situación ha afectado la esfera comercial y la seguridad del sector. Se espera que hoy en la tarde el percance encuentre una solución.