Más de 3 mil empleos se ofertarán en la feria laboral en Corabastos

Este jueves 10 de noviembre más de 40 empresas participarán en la feria laboral en Corabastos. se esperan hojas de vida de Bogotá, Soacha, Sibaté y las provincias Sabana Occidente y Centro. 

Los cundinamarqueses radicados en la capital y sus alrededores (Sabana Occidente, Sabana Centro, Soacha y Sibaté) que actualmente estén en búsqueda de empleo, podrán acceder a vacantes ofrecidas de manera gratuita, directa, y sin intermediarios, en una nueva versión presencial de la Feria que la Agencia Pública de Empleo del SENA organiza en alianza con la Corporación de Abastos de Bogotá S.A. – Corabastos, este jueves 10 de noviembre.

Desde las 6:30 a.m. hasta las 3:00 p.m., 40 empresas se darán cita en este icónico punto de comercio mayorista en Bogotá, para recibir a las personas interesadas en postularse a las vacantes ofrecidas. Los perfiles ocupacionales ofrecidos contemplan cargos como mercaderistas, cajeros, digitadores, conductores, meseros, vendedores, operarios de producción, de aseo, auxiliares logísticos, de bodega, de instalación, de cocina, de archivo y de parqueo, entre otros. 

“Nos aliamos nuevamente con Corabastos, con quien ya hemos organizado desde 2016 varias convocatorias laborales exitosas, para llevar estas oportunidades de ocupación laboral a todos los cundinamarqueses, todo en un mismo punto», resaltó Jimmy Gonzalo Maldonado Novoa, director regional del SENA en Cundinamarca.

Trabajo directo, estable y sin intermediarios para Cundinamarca

Esta nueva versión de la Feria de Empleo en Corabastos brinda a los buscadores de trabajo en Cundinamarca un espacio efectivo de interacción presencial, el cual, tras el éxito multitudinario de las jornadas celebradas entre los años 2016 y 2019 (5 en total), tuvo que posponerse de manera indefinida por el confinamiento global a causa de los eventos relacionados con el Covid-19.

Cómo postular a las ofertas disponibles

La sede principal de Corabastos, ubicada en el sector de Kennedy, en Bogotá, (Avenida Carrera 80 No. 2-51, Entrada 3), recibirá a las personas buscadoras de empleo entre las 6:30 a. m. y las 3:00 p. m., las empresas atenderán de manera directa a todos los interesados en las plazas laborales ofrecidas.

Si usted desea aplicar a alguna de estas vacantes, debe acercarse personalmente con su hoja de vida actualizada y documentos de soporte pertinentes, como certificados de estudio y experiencia laboral. Es indispensable portar su cédula de ciudadanía, la cual será requerida por el personal de Corabastos para permitir el ingreso a la central.

Los asistentes a esta feria podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo, son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

  • Fecha: jueves 10 de noviembre de 2022
  • Lugar: Corabastos (Avenida Carrera 80 No. 2-51, Entrada 3), Bogotá, D.C. (Cundinamarca)
  • Hora:   6:30 a. m. a 3:00 p. m.

cargando...