A través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Soacha se convoca a las personas desempleadas que estén interesadas en vincularse laboralmente, a que envíen la respectiva hoja de vida antes del viernes 16 de septiembre.


Perfiles requeridos:

PROMOTORAS – IMPULSADORAS: personal femenino bachiller, mayor de edad y con experiencia en impulso de 1 año continuo para trabajar con empresa avícola. Edad: 20-30 años. Bien presentada, empática, sociable, atenta, servicial , no estar estudiando.

VENDEDOR INSTITUCIONAL: Importante empresa requiere Vendedor Institucional para la ciudad de Bogotá, con conocimiento en Ventas institucionales de productos de consumo masivo, es necesario ser técnico o tecnólogo en estudios de mercadeo. Con experiencia de 2 años contínuos en el cargo y que posea vehículo; indispensable tener pase de cuarta categoría. Excelente presentación personal, amabilidad, buen trato y liderazgo, alto sentido de pertenencia, honestidad y lealtad. Con un salario $ 700.000 más comisiones por ventas; auxilio de movilización $ 200.000. Horario de Lunes a sábado.

AYUDANTE DE BODEGA SOACHA: Prestigiosa empresa ubicada en SOACHA requiere personal MASCULINO entre los 25 – 35 años de edad. Debe ser Bachiller. Indispensable licencia de conducción o pase de 5, debe tener experiencia en cargue y descargue de mercancía; alistamiento, entrega de espejos y manejo de este tipo de material. buen estado y condición física para desempeñar este tipo de oficios, debe ser casado con hijos; se debe evidenciar en su hoja de vida estabilidad laboral.

Horario de 7 am a 5 pm, de lunes a viernes.

Salario Mínimo + Auxilio de transporte + todo lo de ley + horas extras.

TECNICOS DE REFRIGERACION: Empresa líder en refrigeración requiere bachilleres con experiencia y/o conocimientos en refrigeración para realizar mantenimientos a refrigeradores y/o congeladores de importantes clientes. Personas proactivas, excelente aptitud de servicio. Horario: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábados 8:00 am a 12:00 pm. Salario: $1.150.000

MEDICOS: Empresa dedicada a la donación de sangre solicita médicos con experiencia o sin experiencia; deben ser graduados, con carnet de la Secretaría de salud, carnet de vacunas de hepatitis B y tétano, (no entre 3 y 5 años). Esta persona se encargará de diligenciar historias clínicas y supervisar el estado del paciente mientras dura todo el proceso de donación; de igual forma apoya al equipo de trabajo en las brigadas y campañas realizadas. Con la hoja de vida deben enviar el carnet de la Secretaría de salud y el de vacunación. Horario: lunes a viernes de 1 pm – 7 pm y sábados cada 15 dias. Salario: $ 2.200.000.

MERCADERISTA: Empresa de consumo masivo requiere 30 mercaderistas con experiencia mínima de 6 meses en empresas como ALPINA, COCACOLA, BAVARIA, COLTABACOS…EMPRESAS EN CONSUMO MASIVO. Edad: 26-30 años.

Salario: 546.000 más $61.000 variable, más $90.000 de rodamiento y todo lo de ley.

OPERARIO: Empresa del sector textil requiere personal entre los 25 y 45 años de edad para trabajar en el cargo OPERARIO DE MÁQUINA PLANA (Salario mínimo mÁs prestaciones sociales), OPERARIO MAQUINA ESPECIAL (Salario $600.000 mÁs prestaciones sociales). Debe ser bachiller y tener conocimiento en el manejo y terminado de abotonado, collarín, cerradura, encarteradora, cortar y coser. Experiencia comprobada de 1 año en el sector. Horario de lunes a viernes, DE 7 am A 5 pm.

ANALISTA DE CALIDAD TEXTIL: Empresa del sector textil requiere personal entre los 25 – 45 años de edad para trabajar en el cargo en mención, debe ser bachiller y tener conocimiento en el manejo y terminado de abotonado, collarÍn, cerradura, encarteradora, cortar y coser PARA PODER REALIZAR LA SUPERVISIÓN DE CALIDAD Y TERMINADO DE LA PRENDA. Experiencia comprobada de 1 año en el sector. Horario de lunes a viernes, DE 7 am – 5 pm.

SUPERVISOR TEXTIL: Empresa del sector textil requiere personal entre los 25 – 45 años de edad para trabajar en el cargo en mención, debe ser bachiller y tener conocimiento en el manejo de personal del área textil, administrando y supervisando satélites de plantas textiles, conocimientos en terminado de abotonado, collarín, cerradura, encarteradora, cortar y coser. Experiencia comprobada de 1 año en el sector. Horario de lunes a viernes, 7 am – 5 pm, INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN EL ÁREA. Salario $800.000.