Más municipios cundinamarqueses se embellecieron

Con jornadas de embellecimiento en Susa, La Vega, Tocaima, Ubalá, La Peña y Fosca culminó el programa Cundinamarca una Ruta de Colores.


Las fachadas de 1.200 viviendas en Susa, La Vega, Tocaima, Ubalá, La Peña y Fosca fueron embellecidas en desarrollo del programa Cundinamarca Una Ruta de Colores, liderado por el Instituto de Acción Comunal y Participación Ciudadana (IDACO).

Esta iniciativa de la administración cundinamarquesa que benefició a más de cuatro mil habitantes del departamento, permitió reforzar los lazos entre la comunidad, pues niños, adultos y personas de la tercera edad trabajaron de la mano para posicionar sus municipios como lugares turísticos en Cundinamarca.

“Por medio de socializaciones, capacitaciones y jornadas de pintura, se ofrecieron espacios de formación y de fortalecimiento de valores como el respeto, la tolerancia y el compañerismo, promoviendo así la participación y el trabajo en equipo entre los cundinamarqueses”, afirmó Luisa Fernanda Aguirre Herrera, gerente del Idaco.

Para el cierre de estas jornadas se organizaron desfiles de comparsas y malabaristas, y se realizó también, la entrega de los muros verdes, espacios de seis metros cuadrados de extensión que tienen la función de recordar la importancia de la preservación del medio ambiente en el departamento.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp