Siete vías adoquinadas y cuatro plazoletas fueron inauguradas por el alcalde Juan Carlos Nemocón en las comunas cuatro y seis, en el marco del Programa de Adoquinamiento que impulsa la Administración Municipal de la mano con la comunidad.


Los barrios San Rafael bajo, Villanueva alta, Villa Mercedes la Meseta, Julio Rincón 1, 2, 3 y Plaza España de la comuna cuatro fueron los beneficiados de esta jornada.

En cada uno de los sectores, el mandatario municipal resaltó el reencuentro comunitario de los vecinos en torno a cada vía y el aporte para transformar su entorno, con el liderazgo de las Juntas de Acción Comunal. “Muy contento porque la comunidad sigue recibiendo de la mejor manera las obras públicas de beneficio general donde ellos han aportado recursos, mano de obra y mucho apoyo a los contratistas; producto de todo esto, vemos varias obras terminadas y la comunidad completamente feliz”, indicó el alcalde.

La comunidad se mostró agradecida por la colaboración y el material que la Administración Municipal les ofreció para poder dar inicio al adoquinamiento de algunas vías.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Rafael Bajo, Guillermo Varela, manifestó que “la comunidad está muy contenta porque esta obra se hizo realidad y todos la necesitábamos. Le damos gracias al alcalde y a todo el equipo de la Secretaría de Infraestructura por realizar este mejoramiento de las calles y arreglo de las vías”, puntualizó el líder.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector Plaza España, Germán Ruiz Nieto, se sintió agradecido con el alcalde por la adecuación de cuatro plazoletas en placa de cemento, mejoramiento de la entrada principal y andenes en este sector de la comuna seis de Soacha. “Nos sentimos muy honrados con la visita del alcalde y su equipo de trabajo, quienes vinieron a nuestro barrio a inaugurar estas obras que generan progreso para nuestro municipio”, manifestó Ruiz Nieto.

Ya son 22 vías adoquinadas las que se han inaugurado, la meta es completar un total de 40 que se encuentran proyectadas y en proceso.