Desde el pasado viernes en la Unidad Operativa de Tránsito de Chocontá se presta el servicio de trámites de matrícula inicial de vehículos de forma definitiva, enlazado con el Registro Único Nacional de Tránsito – Runt.


Así lo anunció Juan Carlos Saldarriaga, director de Tránsito del Departamento, quien señaló que en la Unidad Operativa de Tránsito de Chocontá desde el pasado viernes se presta este servicio enlazados con el Registro Único Nacional de Tránsito – Runt.

“Estamos haciendo los trámites de matrícula inicial de forma definitiva entrelazados con el Runt, a diferencia de otros departamentos que adelantan estas licencias de manera provisional. Somos los primeros en el país en hacerlo, como resultado de meses de trabajo, Cundinamarca ya cuenta con la sede de Chocontá, próximamente estarán Soacha y Mosquera.”, manifestó.

Saldarriaga afirmó que el objetivo es que próximamente las 9 sedes restantes del Departamento queden habilitadas para realizar estos trámites. Igualmente, extendió una invitación a los concesionarios para que adelanten sus trámites definitivos en la sede de Chocontá.

Las 10 sedes operativas que operan en Cundinamarca se encuentran ubicadas en
Soacha, Ricaurte, Villeta, Mosquera, Cota, Zipaquirá, Cáqueza, Chocontá, El Rosal y La Calera.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 8562321.