“Me iban a violar y a mi amigo casi lo matan”, duro relato de una mujer víctima de atraco en Soacha
Asegura que fueron tres delincuentes extranjeros quienes les robaron las bicicletas y un celular, y le propinaron varias puñaladas al hombre, en otro caso de atraco en Soacha.
El hecho ocurrió a las 2:20 p.m. del pasado miércoles entre Ciudad Verde y Hogares Soacha, justo en la montaña donde hay piedras antiguas.
“Hay como una entrada destapada y por ahí subimos un poco hacia unas ruinas, estábamos tomando fotos y ya íbamos a bajar cuando aparecieron tres venezolanos. A mí me apergollaron y me empezaron a quitar los cordones de los zapatos; a él lo tiraron al piso, le pegaron, le reventaron la cara, le decían y repetían que lo iban a matar, yo gritaba que no, pero me decían que me quedara quieta que ahorita me tocaba el turno”, relató la mujer.
Ella añadió que en su interior le pedía a Dios que no pasara nada grave, en ese instante se le cayó el teléfono al piso, lo recogió y lo guardó en el pantalón sin que los delincuentes se dieran cuenta porque estaban concentrados pegándole a su amigo.
“Lo apuñalearon, le pegaron como 30 punzones, aunque de gravedad fue solo una herida, le dieron pata y puño, lo maltrataban mucho y le decían que lo tenían que matar y que lo tenían que matar… yo les rogaba y les supliciaba que no le hicieran nada, les di la plata que yo tenía y después de como 15 minutos se fueron hacia Ciudad Verde. Se robaron las dos bicicletas y el celular de él”, relató.
- También puede leer: Personería de Soacha atendió caso de adulta mayor abandonada en una calle de la ciudad
Igualmente, la denunciante aseguró que los tres delincuentes tenían la intensión de violarla. “La persona que iba conmigo reaccionó y por eso le pegaron tanto porque no se iba a dejar amarrar, luchó para que no lo inmovilizaran y evitar que hicieran conmigo lo que quisieran delante de él”.
El hombre quedó inconsciente, luego los dos bajaron hacia la carretera y por fortuna fueron auxiliados por un taxista que pasaba por el lugar y los llevó a la estación de policía de Ciudad Verde. Allí recibieron ayuda y uno de los uniformados les mostró fotos de los posibles delincuentes. “Cuando vi las fotos reconocí a dos de los tipos que nos atracaron”, añadió la mujer.
La víctima de atraco en Soacha fue trasladada a un centro asistencial donde permaneció hasta la mañana de ayer jueves 16 de junio. Allí le diagnosticaron trauma craneoencefálico simple, un tobillo lastimado, heridas superficiales con arma blanca y una puñalada en la pierna izquierda.
La foto corresponde a una de las biciceltas robadas
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp