En Sibaté se reunieron los actores que promueven la sana convivencia y la seguridad en el municipio para ejecutar el plan de acción durante la celebración de Hallowen.

La Administración Municipal en cabeza de la Secretaría de Gobierno realizó en el Palacio Municipal un consejo de seguridad extraordinario con la presencia del sub comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, el Ejército Nacional, el Comando Municipal de Policía, Bomberos voluntarios, Defensa Civil.

En la reunión se establecieron compromisos y se determinaron las estrategias a seguir para lo que será la celebración del día de los niños durante este fin de semana.

“Nosotros les estaremos informando por los canales de difusión, las medidas de prevención que se instaurarán en el municipio para evitar la pérdida de los menores y actos delictivos durante la celebración de Hallowen”, indicó el coronel Juan Ramírez, policía de Soacha.

Por su parte, la secretaria de gobierno Nancy Montoya recomienda que “los niños salgan acompañados, ojalá por los papás, si van a recibir dulces que sean de establecimientos de comercios”.

En Sibaté habrá dos puntos de atención ante cualquier eventualidad que se presente, uno será el Puesto de Mando Unificado de la policía en la Casa de la Justicia y se instalará una carpa de prevención frente a la alcaldía municipal.

La administración municipal indica que en las próximas horas se establecerá un decreto para la prohibición del parrillero hombre, habrá cierres viales y toque de queda para menores de edad.