Una reunión de más de cuatro horas sostuvo el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; el director de Planeación Nacional, Simón Gaviria y los delegados de la ANI y del Ministerio de Transporte.


En esta mesa de trabajo, con los altos representantes del Gobierno Nacional, se realizó una revisión estratégica de los avances de los dos megaproyectos más importantes para mejorar la movilidad y la competitividad en Cundinamarca.

Regiotram:

  • Este proyecto traerá grandes beneficios para los municipios de Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá, que se conectarán en 50 minutos con la capital de la República.
  • Se trata de corredor de 42 kilómetros (26 en Cundinamarca y 16 en Bogotá) que inicia en Facatativá y termina en la calle 19 con carrera 10 en Bogotá, el cual contará con 18 estaciones, 12 ubicadas en Bogotá y 6 en Cundinamarca (en Funza, Mosquera, Madrid, El Corzo y dos en Facatativá).

Fases II y III de Transmilenio Soacha:

Conozca los detalles: http://www.periodismopublico.com/Fases-II-y-III-de-Transmilenio-Soacha-son-tema-de-debate-entre-la-nacion-y-el

Fuente: Hsbnoticias.com