Jornadas recreo-deportivas, día de la salud, festival gastronómico y una tarde de alegría y folclor fueron los principales eventos que enmarcaron la semana cultural del hospital Mario Gaitán Yanguas.


foro-1-2.jpgDel 17 al 20 de agosto, alrededor del 70% de los empleados y funcionarios del hospital se dieron cita en este importante evento que forma parte del programa anual de integración, recreación y deporte organizado por la oficina de Recursos Humanos y el comité de Bienestar Social, con el apoyo de la Gerencia de esta institución de salud.

Alexandra Santos, jefe de personal del hospital, dijo que “el objetivo de la semana cultural fue proporcionar a los funcionarios un plan de recreación, diversión y esparcimiento con el fin de buscar un mejor ambiente para ellos y en consecuencia se preste un servicio óptimo a los usuarios que diariamente nos visitan”.

La funcionaria explicó que a pesar del alto costo que implicó el desarrollo de las diferentes actividades, se espera que el esfuerzo repercuta en un mejor ambiente para cada uno de los empleados del hospital, y por su puesto, en un mejor servicio.

La semana cultural del hospital Mario Gaitán Yanguas se desarrolló de la siguiente manera:

Martes 17. Inauguración y día de salud. Se prestaron servicios como profilaxis, relajación, limpiezas faciales, servicio de odontología y examen visual.

Miércoles 18. Día recreo-deportivo en el parque el Frailejón de Sibaté. Se contó con el apoyo de instructores del Sena quienes orientaron la jornada; se realizaron concursos y juegos para reforzar el trabajo en equipo.

Jueves 19. Festival gastronómico en el Rancho Llanero de la Veredita. Los funcionarios se dividieron por áreas en siete grupos para representar diferentes regiones del país; se premió a los tres mejores, aunque todos recibieron reconocimiento a su esfuerzo.

Viernes 20. Cierre de la semana; se entregaron premios y se hizo reconocimiento a los funcionarios entre 5 y 25 años de servicio al hospital.