Menor desaparecido en Bogotá fue hallado muerto en un hotel de Melgar, su padre habría cometido el crimen

El padre del menor le escribió con frialdad a su exesposa y le dijo que había asfixiado a su hijo. Luego la policía dio con el lugar y halló al niño muerto en un hotel de Melgar. Acá la macabra historia.

El menor de 5 años fue sacado el fin de semana de su vivienda en el sur de Bogotá por su propio padre con el pretexto de invitarlo a comer un helado y llevarlo a una fiesta en el parque Simón Bolívar, pero el lunes fue encontrado muerto en un hotel de Melgar, Tolima.

Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor, viajó desde Tocancipá, Cundinamarca, hasta la vivienda de su exesposa en Bogotá para recoger a su hijo, ya que como estaban separados, le correspondía tenerlo para compartir con él.

Al parecer, la relación de los padres del menor se terminó hace cinco meses, y desde entonces el hombre le reclamaba por la separación.

De acuerdo a la investigación, cuando el hombre sacó al niño ya tenía planeado asesinarlo porque el domingo en la tarde llamó a su exesposa y le manifestó que buscara una USB que había dejado en el baño. Ahí narraba lo que le iba a hacer al menor.

El hombre llegó a Melgar, Tolima, y en la madrugada del lunes (4:07 a.m.), envió una fotografía del hotel y un mensaje de texto a su exesposa donde le manifiesta que el menor Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez había muerto a las 3:55 a.m. por asfixia mecánica.

La mujer avisó a las autoridades y con ayuda de la fotografía encontraron el hotel donde estaba el cuerpo sin vida del niño de 5 años.

Las autoridades acudieron a las cámaras de seguridad y encontraron imágenes donde se ve al hombre escapando del hotel de Melgar, por eso se mantienen operativos para ubicarlo. El caso se encuentra en manos del CTI de la Fiscalía.

cargando...