Menor murió en extrañas circunstancias en el Hospital Militar

Mujer llevó a su hijo al Hospital Militar para una cita de pediatría, pero resultó hospitalizado y luego de 30 días de estar en la UCI el menor murió en extrañas circunstancias.

Una mujer relató con dolor la extraña muerte de su hijo de 19 meses de edad, ella mencionó que hace 30 días fue a una cita para su bebé, quien ha tenido antecedentes médicos, y por eso fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los padres del menor aseguran que no entienden lo que pasó, pues en varias ocasiones iban a dar de alta al bebé, aunque al final nunca fue así, además en estos 30 días el niño fue infectado por tres virus diferentes, pero los médicos dieron distintas versiones de lo que ocurrió en su momento.

Por ahora, el hospital no se ha pronunciado ni le ha explicado a los padres del niño lo que pasó, quienes en reiteradas ocasiones mencionan que consideran que el menor murió en extrañas condiciones. Se espera que las autoridades pertinentes estén frente del caso y le den una respuesta que convenza a los padres del menor.

Foto: Tomada de internet