Para iniciar el año escolar, Mercurio Centro Comercial donará bolsos realizados con material reciclable a varios niños de población vulnerable del municipio de Soacha.


Los niños hacen parte de colegios y la fundación El Refugio ubicada en el barrio Oasis ubicado en la comuna cuatro del municipio de Soacha, lugar en donde se encuentran niños entre los 4 y 16 años que cursan los grados de primaria y pertenecen a población desplazada por la violencia y afro descendientes.

Con el fin de comenzar a liderar campañas de responsabilidad social y de preservación del medio ambiente, el centro comercial utilizará todo el material publicitario del 2012 como pendones y lonas para realizar 400 bolsos que serán de utilidad para estos niños.

El objetivo es dar a conocer otras opciones para la utilización de las lonas publicitarias que son material reciclable en empresas y centros comerciales obteniendo un producto útil para muchos niños y niñas.

Esta campaña hace parte del programa de responsabilidad social que se comenzará a desarrollar por parte de Mercurio durante todo el 2013.