Dando continuidad al propósito del Alcalde Municipal Giovanni Villarraga Ortiz de brindar Vivienda Subsidiada de Interés Prioritario a mil familias, se realizó una reunión para brindar información sobre los requisitos para acceder al proyecto y las fechas de postulación.


La reunión organizada por la Secretaría de Urbanismo, dirigida por el Arq. Giovanni Guáqueta, logró convocar a más de 600 personas que al momento ya están preinscritas o postuladas para acceder a la vivienda.

Al inicio del evento, el arquitecto Guáqueta en representación del Mandatario local, invitó a la comunidad a continuar con el proceso, no desfallecer sino asesorarse con las personas que se encuentran en el CAMI, quienes están allí para guiarles en todo el proceso.

Luego vino la presentación, donde se le informó a la comunidad cómo ha venido avanzando el proyecto desde el año pasado, cuántas personas se han preinscrito y cuántas ya están en etapa de postulación, la consecución del terreno y de igual forma se les informó sobre las fechas que tienen para la postulación.

Luego se dio la oportunidad a los asistentes de realizar sus preguntas, las cuales fueron respondidas y se les asesoró según el caso de cada familia, dando cumplimiento a la propuesta del Alcalde Municipal de ayudar a las personas para que no se queden por fuera del proyecto.

Así, de esta manera se continúa trabajando para que en el menor tiempo posible, mil familias madrileñas puedan contar con una vivienda propia.