Dos hermanos le apostaron a este emprendimiento que ofrece alimentos y productos para mascotas. Llame, escriba o contáctelos por las redes sociales.   

Diego y Hernán Ruíz son dos hermanos residentes en el municipio de Soacha que tomaron la iniciativa de emprender su negocio propio; inicialmente montaron un minimercado con todo tipo de productos en el barrio Hogar del Sol, pero debido a la pandemia se vieron en la necesidad de cerrar. 

Sin embargo, cuando tenían su local notaron que los productos que más rotaban eran los relacionados con alimentos para mascotas. Fue así como nació Minimarket Lalu, una tienda virtual enfocada a comida para mascotas, especialmente perros y gatos.

Actualmente Diego y Hernán realizan sus ventas mediante las redes sociales; los pueden encontrar en Facebook e Instagram como Minimarket Lalu, o escribirles al WhatsApp 3023376132. Manejan gran variedad de marcas de alimentos para mascotas, arenas sanitarias y próximamente aspiran a implementar snack como carnazas, barquillos, cábanos, cocos y todo lo relacionado con accesorios, collares, juguetes, masticables, etc.

 Lo positivo de estar de manera virtual, dicen ellos, es que pueden expandirse mejor que teniendo un punto físico, lo que les genera una serie de nuevas oportunidades para hacer crecer su iniciativa. Además, expresan sus clientes, cuentan con la comodidad de realizar los pedidos de una manera más tranquila sin tener la necesidad de salir de casa; los productos llegarán a la puerta y podrán pagarse contraentrega.

Otra de las cosas que estos hermanos ven como positivo es que por lo general las personas quieren mucho a sus mascotas, y siempre están buscando cuidarlas con la mejor comida, “consentirlos con juguetes y snacks, creemos que tanto perros como gatos son muy importantes para las familias, son como hijos”, puntualizaron.

No dude en contactar a Minimarket Lalu, al WhatsApp 302 3376132, o por medio de sus redes sociales; en Facebook e Instagram como Minimarket Lalu.