Formodel’s, es una agencia independiente de modelaje que cuenta con trayectoria en el municipio y en el departamento de Cundinamarca. Como academia, este año realizará los certámenes de Miss Pequeñita 2010, Miss colegiala revelación Soacha, Niña mini med y Chica med Soacha 2010.

El evento más cercano, será el concurso «Miss Pequeñita 2010» que se llevará a cabo el próximo 18 de julio de 2010, donde las pequeñas candidatas participarán por convocatoria abierta. Todas las niñas entre los 3 y los 7 años están invitadas al certamen, una vez inscritas, serán repartidas en dos categorías: Miss Pequeñita Baby de 3 A 5 años y Miss Pequeñita Junior de 6 A 7 años. Las inscripciones se realizan los sábados en la casa de la cultura de Soacha hasta el próximo 10 de julio de 2:00 a 5:00 p.m. y en los teléfonos 7324466 – 3143202781.

La finalidad del evento es que las niñas puedan mostrar todas sus capacidades por medio del modelaje, la danza el canto, puesto que uno de los requisitos es que las niñas realicen una muestra artística. Las participantes mostrarán toda la ternura que caracteriza a las niñas de su corta edad edad, así como sus talentos. También la agencia busca que los padres de las menores encuentren una forma de entretenimiento para ellos y fortaleciendo los lazos familiares.

Formodel´s ha evidenciado la necesidad de realizar dicho evento debido a la alta demanda de niñas menores de 7 años que desde ya, quieren incursionar en el arte de las pasarelas.