¡Miserables! Estudiante pierde su bebé luego de un atraco en Soacha

La estudiante, víctima de atraco en Soacha, caminaba hacia su casa cuando fue abordada por cuatro delincuentes, quienes la golpearon y le propinaron una herida con arma blanca.

*Alianza informativa Periodismo Público-Noticias Día a Día

La adolescente de 17 años estudia en el colegio León XIII, jornada tarde, y casi siempre solía irse acompañada para su vivienda. Sin embargo, el día del atraco caminaba sola.

Aunque el repudiable caso ocurrió el pasado jueves 9 de junio, amigos de la víctima quisieron que se contara el hecho para que los estudiantes tengan más precaución, sobre todo en horas de la noche.

Lo que cuentan sus amigos es que la menor caminaba diagonal al centro comercial Mercurio a eso de las 7:00 p.m. luego de cumplir su jornada escolar en el colegio León XIII, pero de un momento a otro le salen dos sujetos con cuchillos para atracarla, la arrinconan, y segundos después aparecen otros dos hombres, según imágenes de videos de seguridad.

La estudiante opuso resistencia y en medio del forcejeo y los gritos la lanzan al piso, la golpean, pero ella se para e intenta no dejarse quitar la maleta ni el celular, pero todo fue tan rápido que, en un instante del hecho, uno de los atracadores le propina una herida en el estómago.

Los sujetos huyen y la mujer queda tendida en el piso. Pasan cuatro largos minutos hasta que un vehículo se detiene y la estudiante es trasladada a un centro asistencial. Allí, y luego de tres días, le comunican que su bebé, el mismo que llevaba en el vientre, perdió la vida a causa de la herida hecha por los delincuentes.

El hecho se investiga si fue un caso más de atraco en Soacha, como los muchos que suceden a diario en las calles del municipio, o si los delincuentes conocían a la estudiante y sabían que portaba un celular de alta gama y que en su maleta llevaba elementos de valor.

Fuente: ASCMedios