Con un nuevo show musical, el reconocido artista Moisés Angulo deleitó a los participantes en el cierre del primer festival gospel organizado en Soacha. Sin perder sus movimientos y su ritmo pero con un nuevo mensaje, el cantante desde hace diez años se dedica a cantarle a Dios.


Angulo se presentó ante unas dos mil personas que asistieron al parque principal, y que sin duda disfrutaron de sus movimientos y su talento, pero con mensajes de alabanza.

El festival recorrió cada una de las comunas de la ciudad durante seis días, presentando artistas y bandas que buscaban compartir el conocimiento de Dios a través de la música. Inicialmente San Mateo tuvo la oportunidad de presenciar el talento de los jóvenes, pero luego la mùsica se llevó a escenarios de Compartir, Sur oriente, Ciudadela Sucre, León XIII y centro.salud_mental.jpg

Anoche el cierre fue en el parque principal. Se presentó Moisés Angulo, Pescado Vivo, Betto Cantor, Voz de Aliento, Semilla, Peso Neto, Alejandro Alonso, A.C. Jordan, Acaya Teatro y Dj Sevensantus.