Las candidatas a Miss Mundo Colombia estuvieron hoy de visita en Soacha. Inicialmente cumplieron con un desfile de presentación al frente de la alcaldía, y luego en el salón de protocolo recibieron una condecoración por parte del alcalde Ernesto Martínez, al tiempo que degustaron masato y almojábana como símbolo de la gastronomía soachuna.


Feria-servicios.soacha

Feria-servicios.soacha

Aunque el bus que las trajo llegó una hora después de lo previsto, su simpatía, belleza y carisma contrarrestaron la tensión de quienes ansiosamente las esperaban. Una a una fueron bajando del bus y desfilando por la calle de honor que habían preparado los agentes de policía de la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada.

En el parque hubo sesión de fotos y un pequeño acto de bienvenida. Posteriormente el acalde las recibió y las condecoró entregándoles un reconocimiento, en un pequeño acto que permitió a cada candidata expresar lo que sentía por el municipio de Soacha.

clasica-.jpgSobre las 11 a.m. el grupo de candidatas, acompañadas de la prensa local, la policía y una delegación de la Alcaldía en cabeza de la primera dama, se desplazó hacia el parque Boquemonte, una sitio natural ideal para el descanso y la diversión.

En Boquemonte la organización del certamen y los reporteros gráficos encontraron el lugar perfecto para obtener las mejores fotografías. Un día propicio para hacer tomas, planos, poses y demostrar que en Colombia hay belleza y talento.

image.pngEL día fue ideal. Sol y naturaleza, sombra y armonía; un espectáculo que no todos los días se ve en Soacha, pero que hoy domingo algunos tuvieron la posibilidad de ver.

En las horas de la tarde las candidatas protagonizaron un desfile en el Centro Comercial Unisur; allí se realizó el concurso a los mejores ojos del reinado, y los asistentes pudieron apreciar de cerca la belleza de estas treinta candidatas que buscan coronarse como la representante por Colombia al reinado de Miss Mundo.

periodismopublico-28.jpgTodo el día las candidatas estuvieron acompañadas por el presidente de la organización Miss Mundo Colombia Edgar Botero, de la mejor modelo 2008 Margarita Rosa Guerrero, de la actual Miss Mundo Colombia Katerin Medina y del presidente del Comité nacional del certamen, David Botero.

El concurso Miss Mundo Colombia permite la opción que sus participantes incursionen en los medios nacionales e internacionales y logren el sueño de ser presentadoras y actrices reconocidas.

Ejemplos concretos son Maritza Rodríguez, actriz de la cadena Telemundo, Shirley Gómez quien ha formado parte de los mejores eventos de las novelas nacionales, Martha Isabel Bolaños la popular «Popuchurra» de la novela «Hasta que la plata nos separe» y «Complices»; Natalia Peralta, presentadora del programa Sweet, Nataly Umaña, actriz de Zona Rosa y de la serie «El Cartel», Paola Mariño, periodista y presentadora.

bares-compartir-soacha

bares-compartir-soacha