Manuel Fernando Sanabria, conocido como ‘Morocho’ (Mor8 en su campaña política) es un joven que creció en el barrio Luis Carlos Galán II sector de la Comuna 4 de Soacha, desde niño ha trabajo y luchado para salir adelante a pesar de las diferentes adversidades y situaciones vividas.

Desde hace mas de 10 años viene desarrollando labor social a través de la Fundación Cazukids, donde ha tenido la oportunidad de conocer más de cerca la situación de miseria y vulnerabilidad de muchos de los habitantes de Soacha.

Inció labores en el partido Liberal Colombia a los 11 años de edad, duró 5 años de lustrador de calzado y lavando carros, luego fue auxiliar de oficina, sus habilidades y empeño lo llevaron más tarde a trabajar en la Registraduría Nacional. Su gestión e inteligencia social le permitieron llegar al Ministerio de Defensa en donde renuncia para ser parte del equipo de trabajo UTL del entonces Senador Iván Duque, actual presidente de Colombia. De esta experiencia pasó a ser Director Político de la CCIT Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, así como asesor de empresa privadas y campañas políticas.

Ha realizado una importante gestión con niños del municipio, pues recordando las dificultades adversas de su infancia, siempre ha querido que los menores tengan oportunidades y experiencias constructivas en su vida, por esa razón le ha brindado a más de 8000 niños de las diferentes comunas de Soacha actividades como visitas al parque Mundo Aventura, un día de cine, regalos navideños, jornada de recreación, participación como espectadores en partidos de fútbol profesional, entre otras acciones. También se ha destacado por su labor social con adultos mayores a quienes ha consolidado como beneficiarios de sus proyectos sociales.

Desde el Concejo de Soacha, aspira a seguir trabajando por los niños, jóvenes y personas de la tercera edad. Por esa razón, desde el partido Centro Democrático busca llegar al concejo de Soacha, con ideas frescas y trabajo constante en pro de la comunidad. Desea traer su experiencia, gestión e incluso cercanía al gobierno nacional al servicio del municipio.

Conozca aquí, parte de la labor social del candidato:

https://periodismopublico.com/El-Angel-guardian-de-los-ninos-de-Cazuca

https://periodismopublico.com/cazukids-inaugura-comedor-en-comuna-uno

https://periodismopublico.com/Cazukids-lleva-regalos-de-alegria-a-ninos-de-Soacha