El pasado viernes los damnificados de Mosquera recibieron las primeras ayudas de este proyecto piloto de la presidencia de la república.


Con la presencia del doctor Manuel Valderrama, Secretario de Gobierno de Cundinamarca, el alcalde encargado Juan Carlos Espinosa, el Secretario de Desarrollo Social Richard Zapata y la Caja de Compensación Colsubsidio, se entregaron los primeros 28 kits alimenticios y de aseo, a las familias afectadas por la ola invernal en Mosquera. Así mismo, se informó a los asistentes sobre el análisis que lleva a cabo actualmente la Secretaría de Desarrollo Social, para hacer la entrega de los subsidios de arrendamiento.

Dicha entrega significó el comienzo de la primera etapa del programa Colombia Humanitaria, el cual escogió Cundinamarca para realizar su prueba piloto, y el departamento a su vez, escogió a Mosquera para iniciar con la entrega de ayudas.

El alcalde encargado Juan Carlos Espinosa, hizo un reconocimiento a la importante gestión adelantada por el Gobernador Andrés González y el exalcalde Luis Álvaro Rincón Rojas, para que Mosquera fuera el primer municipio en recibir ayudas de este importante programa de la Presidencia de la República.

Fuente: Prensa, alcaldía de Moaquera