El doble accidente se presentó en una calle del barrio Granada sur de la localidad de San Cristóbal. La mujer denunció que nadie le prestó atención oportuna.

La transeúnte, que resultó ser una madre cabeza de hogar, sufre dos accidentes de tránsito en tan solo 7 segundos. Inicialmente intenta cruzar una calle sin percatarse que venía una motocicleta, vehículo que la atropella violentamente y la lanza a un lado de la vía.

Las dos personas de la moto caen en el carril contrario y la mujer queda al lado de la vía. 7 segundos después pasa un taxi a toda velocidad y arrolla a la persona herida, pasándole por encima de una de sus piernas.

Lo que se ve en cámaras de seguridad y de acuerdo al testimonio de la víctima, es que el taxista se da a la fuga, pero lo que más le causó indignación a la mujer atropellada es que varias personas estaban viendo y no le prestaron atención.

Finalmente, la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde le prestaron atención y ahora se recupera en su vivienda de las fracturas que sufrió luego del doble accidente.