En el cuarto Consejo de Seguridad Sectorial llevado a cabo en el Salón Comunal del barrio La Convención, el Alcalde de Facatativá Pablo Malo García anunció la gestión de nuevas motocicletas y vehículos para las labores de vigilancia y control por parte de la Policía Nacional.


El nuevo parque automotor debe fortalecer las actividades del personal de la Estación de Policía de Facatativá y la ejecución de la operatividad estratégica de la fuerza pública en la ciudad, lo que debe redundar en mejoramiento de su capacidad de respuesta, señaló el alcalde Malo García.

La comunidad de los barrios Villa Alba, La Concepción, Villas de Manjuí, San Benito, Girardot y El Paraíso, dio a conocer sus inquietudes en materia de seguridad, orden público, saneamiento, infraestructura y programas sociales y culturales.

La Administración Municipal recomendó a la comunidad que denuncie ante la policía de tránsito los casos de buses y vehículos de gran tamaño que usan el área circundante a la urbanización Villa Alba como parqueadero.

Este Consejo de Seguridad contó con la presencia autoridades municipales, el Concejales del municipio, el Coronel Juan Carlos Torres, Comandante de Distrito de Policía de Facatativá y el Coronel Albert Marentes, Comandante de la Escuela de Servicios para las Comunicaciones.