Si bien el motociclista atacó a un policía durante las protestas en Bogotá, las autoridades recalcaron que la mayoría de manifestantes han tenido buen comportamiento.

El hecho se presentó este miércoles en el marco de las protestas que los motociclistas realizan contra la medida que prohíbe el parrillero los días jueves, viernes y sábado.

El agresor se bajó de una moto y le lanzó una patada a un policía que acompañaba a los manifestantes. Por el hecho, la institución ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información que permita su captura.

Testigos del hecho indicaron que el hombre acompañaba la marcha, se bajó de la moto, se dirigió al policía, le pegó una patada y derribó la motocicleta.

Al respecto, se pronunció el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien confirmó el hecho que se presentó en la avenida Caracas con 63, y anunció que la institución ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa a la persona que ayude a identificar al agresor.