En la mañana de este viernes santo, un motociclista falleció al verse involucrado en un accidente de tránsito en la vía Bogotá-Girardot.

A la altura de Chinauta – Cundinamarca, un motociclista falleció después de haber sido embestido por una conductora de un vehículo que perdió el control e invadió el carril contrario. Al parecer, esto había sucedido por la imprudencia de un motociclista que la cerró por pasarse al carril contrario.

La Unidad de Criminalística hizo presencia en el sector para hacer el levantamiento del cuerpo, mientras que agentes de tránsito debieron habilitar el carril que conduce de Girardot a Bogotá en contraflujo, para dar paso a todos los viajeros que habían salido de la capital del país.

De acuerdo a la Secretaria de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, son más de 3 millones de vehículos los que han transitado por las vías del departamento de Cundinamarca durante la Semana Santa. Es por ello, que las autoridades hacen un llamado a todos los conductores para que mantengan prudencia en las vías.