En la madrugada de este viernes murió un motociclista en la denominada ‘curva de la muerte’, en la Cra 30 con Américas, sentido norte-sur.

Las lluvias del jueves en la noche mojaron el asfalto, lo que ocasionó varios choques en las vías de Bogotá. Uno de ellos se presentó en la NQS o carrera 30, debajo del puente de las Américas, en donde la vía presenta una curva que se ha prestado para múltiples accidentes.

Lo que dicen las autoridades es que el motociclista fue a pasar la tractomula, pero la moto se resbaló y la persona fue a parar debajo del gigantesco vehículo.

Al sitio del accidente acudieron ambulancias y policía de tránsito, pero al parecer la persona murió al instante luego del impacto, por lo que fue necesaria la presencia de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo. El tráfico en la zona se vio bastante afectado.

Las autoridades de nuevo hicieron un llamado a los conductores para que respeten la velocidad en las vías tengan bastante precaución en esta temporada de lluvias.

Foto :Cablenoticias (referencia)