Motociclista se accidentó al pasar por un hueco al norte de Bogotá

En Suba un joven motociclista se accidentó al pasar por un hueco, él terminó con una rodilla lesionada y con la moto, que no era suya, partida en dos.

El hecho se presentó en el barrio Villa María, en la localidad de Suba, cuando un motociclista se accidentó al pasar por un hueco; se trata de un joven de 26 años que, por el accidente, sufrió una lesión en una rodilla.

La concejal Diana Diago, del partido Centro Democrático, denunció a través de sus redes sociales el accidente del joven motociclista que circulaba por la carrera 122D con calle 129b, quien no se percató de un hueco que había, lo que provocó la caída del hombre y con la moto partida en dos partes.

Según declaraciones del motociclista, la moto en la que se accidentó era prestada y ya le indicaron que el vehículo fue dado por pérdida total, ahora no sabe qué hacer y dice que las calles del sector donde se accidentó tienen bastantes huecos porque el pavimento no resiste el peso de los automóviles.

La concejal, que realizó la denuncia, dijo que «le he solicitado a la alcaldía local de Suba y a la Unidad de Mantenimiento Vial que actúen pronto con el mejoramiento de la malla vial para que los ciudadanos se movilicen con tranquilidad, pero todo indica que la institucionalidad no reconoce las necesidades ciudadanas».

Cabe mencionar que la Alcaldía de Bogotá anunció, a principios de diciembre, que durante este y el próximo mes, tapará cerca de 30.000 huecos como parte el plan de mantenimiento vial.

Foto: Twitter/@dianadiago