La actividad se realizó en el Conjunto residencial Oasis III y IV, homenaje que fue bien recibido por las madres residentes en la comuna cinco, durante la actividad se manifestaron muchas expresiones emotivas.


El Domingo 26 de Mayo, el Movimiento Político MIRA con su equipo institucional celebró el día de la madre en el Conjunto residencial Oasis III y IV. Al evento asistieron 189 señoras residentes y entre ellas 15 madres comunitarias que participaron de las diferentes dinámicas del día como concursos y presentaciones artísticas para amenizar la mañana en el salón comunal de este sector. Así mismo se distribuyeron detalles especiales en homenaje a su día.

La administradora del Conjunto, Patricia Borda, manifestó su complacencia por la realización de esta clase de eventos y agradeció en nombre de Oasis III y IV, la presencia de los líderes del movimiento quienes trabajan en pro de la comunidad todos los días del año.

A la actividad asistieron como invitados especiales Joaquín Guzmán, Vocero Departamental en Cundinamarca del Movimiento MIRA, el líder Político en Soacha Antonio Rodríguez y los líderes del comité de mujeres y de la comuna cinco, quienes con mucho compromiso trabajaron por el desarrollo de este evento en pro del bienestar de la mujer, que es uno de los pilares de la sociedad en el Municipio.