Muere motociclista en accidente de tránsito en Bogotá

En el cruce de un semáforo se produjo el fuerte accidente de tránsito en Bogotá entre un tractocamión y un motociclista, este último falleció en plena vía. Hubo gran congestión vehicular.

El accidente se produjo en el semáforo ubicado a la altura del hospital de Meissen, en la avenida Boyacá con calle 60A sur, cuando un motociclista chocó con un tractocamión, dejando al conductor de la moto sin vida.

Unidades de criminalística llegaron al lugar y sobre las 6:50 a.m. cerraron totalmente un carril de la avenida Boyacá, sentido sur-norte, lo que causó un traumatismo vial enorme.

Las labores de criminalística concluyeron a las 8:05 am., hora en que se restableció la movilidad sur-norte en la avenida Boyacá.

No obstante, el cierre de la Boyacá afectó también la movilidad en la avenida Caracas porque muchos desviaron por esta vía, aunque en dicho corredor también se registró un accidente entre una motocicleta y un vehículo particular, a la altura de la calle 28 Sur. Por fortuna, solo fueron daños materiales.

Los accidentes ocasionaron enormes trancones y afectaron la movilidad en los alimentadores de Transmilenio que sirven al portal Usme:

  • 6-4 Paraíso
  • 6-5 Tesoro
  • 6-5 Arabia
  • 6-7 San Joaquín
  • 6-8 Vista Hermosa.

cargando...