La fatalidad ocurrió en la mañana de este jueves en la estación Terreros de Transmilenio Soacha, pero a pesar del hecho y de las campañas, los colados persisten.

 La Policía de Transmilenio informó que en la mañana del jueves un vendedor informal fue atropellado por un articulado en la estación Terreros cuando intentaba ingresar sin pagar.

Se trata de un hombre de 28 años, vendedor informal, que fue arrollado y murió inmediatamente en el carril exclusivo de la troncal Soacha.

Leer: Comienza campaña para evitar los colados en Transmilenio Soacha

“El hombre intentó ingresar por una de las puertas de la estación por donde se suben y bajan los pasajeros, con tan mala fortuna que venía un bus y lo cogió, pero aún así la gente no aprende porque se siguen colando”, dijo un usuario del sistema.

La Policía de Transmilenio atendió el hecho y extendió una invitación a las personas para que paguen el pasaje e ingresen a las estaciones por los torniquetes, precisamente para evitar fatalidades como la registrada hoy en Soacha.

  Recuerde que, si es ‘pillado’ al momento de colarse, se hace acreedor a un comparendo que va entre 2 y 32 salarios mínimos legales vigentes.