Mujer crea un ´rastreador de citas’ en Excel para organizar sus pretendientes

Una mujer se vuelve viral en TikTok al mostrar el ´rastreador de citas´ que creó en Excel para calificar sus citas amorosas; quiere encontrar al hombre perfecto.

El hecho se da a conocer cuando una ‘TikToker’ mostró su famoso ‘rastreador de citas’, donde clasifica por colores: rojo, naranja y blanco a sus pretendientes. De esta manera, le es más fácil descartarlos o mantener algún tipo de relación.

Emily. la creadora de contenido para TikTok, muestra un uso poco convencional de la herramienta de Microsoft Excel con el fin de descartar o aprobar sus citas y hacer más sencilla la labor de determinar si cumple con todos sus requisitos o podría satisfacer todas sus necesidades.

Tal como se ve en los videos publicados en su perfil, en el cual aparece identificada como @crumbletumble00, se trata de una tabla dividida por varias casillas con algunos datos como el nombre, la edad, la profesión, la religión, alergias, mascotas, así como un espacio para plasmar comentarios sobre cómo estuvo la cita, con los posibles ´red flags´ o banderas rojas que podría tener el chico.

El color rojo muestra aquellos con los que no tendría un segundo encuentro, en naranja con los que podría desarrollarse una buena amistad, y en blanco los que cumplieron con todas sus expectativas y son una opción perfecta para tener una relación amorosa.

Y aunque el nivel de ´perfección´ definido por la creadora de contenido varía según la cantidad de ítems que cumpla un candidato, hay uno en específico que puede definirlo todo; aquellos que no tengan sus mismas creencias son descartados automáticamente.

La publicación, que ya cuenta con más de 27 mil reproducciones, ha recibido numerosas reacciones de los internautas, entre quienes consideran extraño utilizar una herramienta como estas para calificar a los hombres, y aquellos que le han pedido a la mujer que muestre un poco más el funcionamiento de su ´rastreador de citas´ para poder aplicarlo en su propia vida.

“Te estás perdiendo una carrera de un millón de dólares en gestión de proyectos con estas habilidades de Excel”, “necesito volver a tener citas solo para poder usar esta hoja”, “¡eres un genio! Estoy usando esto totalmente. ¡¡Gracias!!, fueron algunos de los comentarios.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Captura de video

cargando...