La mujer se desplazaba por el carril exclusivo de Transmilenio cuando la policía le hizo el pare, pero ella no se detuvo. Aceleró, estrelló varios carros y arrolló a dos policías.

La mujer manejaba un vehículo particular e iba acompañada de un hombre cuando se encontraron con un puesto de control en la avenida Caracas, localidad de Chapinero. Al no detenerse, comenzó la persecución que se prolongó hasta la calle 33 sur, en el barrio Quiroga. Allí, la conductora terminó estrellándose con cuatro vehículos de la Policía Nacional y atropelló a dos uniformados.  

Pero ahí no terminó la escena, la mujer echó reversa, se escapó de nuevo en contravía por el carril de Transmilenio hasta la calle 19 donde la Policía colocó varios maletines para poder frenar el vehículo, pero se los llevó por delante, se pasó el semáforo en rojo y colisionó contra otro carro; esta vez la mujer y su acompañante fueron detenidos por la Policía; luego les practicaron el examen de alcoholemia, pero resultó negativo.

Ahora la conductora tendrá que responder por daños a los vehículos de la policía y destrucción de bienes públicos, y se le impuso varios comparendos.

Foto: captura de pantalla Noticias Caracol