Mujer es herida con arma traumática al sur de Bogotá

La policía atendió una riña en el barrio Molinos y en medio del forcejeo por tratar de controlar la situación, una mujer fue herida con el arma traumática de un uniformado.

En la noche del pasado 18 de diciembre, la Policía de Bogotá atendió el llamado de la comunidad del barrio Molinos, al sur de Bogotá, sobre una riña en el sector, pues allí una mujer resultó herida con arma traumática de un uniformado.

Según informó el medio Blu radio, cuando los uniformados atendieron la riña que se presentó en la localidad Rafael Uribe Uribe, fueron agredidos por parte de los participantes de la disputa con golpes, botellas y piedras.

Por la reacción de las personas involucradas en la riña, la autoridad respondió a las agresiones y en medio de los forcejeos con los sujetos en cuestión por tratar de minimizar los golpes, a un policía se le disparó el arma traumática y dicho impacto dio en la mujer que se encontraba presente.

Luego de que la mujer fue herida con arma traumática, de inmediato fue trasladada a un centro médico donde recibió la atención adecuada y por fortuna no se agravó, además, horas más tarde del hecho los profesionales de la salud le dieron de alta a la mujer para que se recuperara en su casa.

Finalmente, los uniformados capturaron a tres de las personas involucradas en la riña y por ahora se espera que sean judicializadas por las agresiones al servidor público que atendió la situación.

Foto referencial: Policía Nacional