Mujer fue condenada a 14 años de prisión por hurtar un pollo asado
Esta mujer y su esposo fueron condenados a prisión por hurtar un pollo asado para darle de comer a su hijo.
Se conoció la cruel historia de una mujer que fue capturada y condenada a 14 años de prisión por comerse un pollo asado que no pagó, la mujer identificada como Sandra, se encuentra en la cárcel El Buen Pastor.
Según relató, en su momento la situación económica de ella no era buena y debía responder por su hijo. “Me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”, indicó.
En ese momento ella procede a hurtar un pollo junto con su esposo, para dárselo a su hijo; entre tanto los guardas de seguridad la llevan a una bodega para proceder al llamado de las autoridades, “Me llevan a la parte de seguridad, llega la Policía y me dicen que me tengo que ir para la unidad de Paloquemao”, mencionó; pasadas unas horas la mujer fue dejada en libertad.
Dos meses después, la Policía llegó a su puesto de trabajo donde vendía alimentos, el cual le sirvió para estabilizar su economía. No obstante en ese momento los agentes solicitaron cédulas y le indicaron que debe irse con ellos por que tenía una condena de 13 años y 8 meses por haberse comido un pollo sin haberlo pagado.
- Le puede interesar: ONU advierte una crisis inminente por escasez de agua mundial
“En mi negocio vendíamos empanadas y me hice conocer en Mazuren. Además yo hacía desayunos, almuerzos, lasañas, fiestas de quince, bueno, qué no hacía; el agente llega y me dice, ‘doña Sandra, permítame la cédula’, después de verla me comenta: ‘póngase un saco, unos zapatos, porque nos vamos”, relató la mujer.
Desde entonces la mujer se encuentra recluida en un centro carcelario de Bogotá, al igual que su esposo, sin embargo ha intentado salir adelante y realiza labores de docente dentro de la cárcel, aún espera su salida para poder volver a reunirse con su familia.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp