Mujeres de Bojacá recibieron homenaje en su día

Por más de cuatro horas, cerca de mil mujeres del municipio de Bojacá, provenientes de barrios y las veredas de esta población cundinamarquesa, disfrutaron de una variada programación cultural, gracias a la gestión y liderazgo de la alcaldesa Ana Eliana García Monroy y su equipo de gobierno.


La jornada de integración y reconocimiento de la mujer bojaquence, fue un homenaje sentido, dado que se reconoció su invaluable papel en la vida municipal.

“La actividad consistió en presentar los grupos culturales a través del importante talento bojaquence a las mujeres que respondieron a nuestro llamado. Este evento hace parte del programa de inclusión de género el cual busca mejorar la calidad de vida de este grupo social. Quiero decirles a todas las mujeres de Bojacá que las felicito. Que son grandes, hermosas, emprendedoras y capaces. Gracias a todas ellas nuestro municipio es hoy considerado un territorio de paz y progreso. Nunca las vamos a dejar solas. Ellas deben sentirse bien representadas por esta mujer que a diario trabaja por ellas y por todas la comunidades”, señaló la alcaldesa Eliana García.

cargando...