Mujeres se pelearon en Transmilenio por no pagar el pasaje

En video quedó registrado el momento en que dos mujeres se pelearon en Transmilenio porque una de ellas, al parecer, no había pagado su pasaje.

En redes sociales se viralizó un video en el que una mujer agredió a otra al interior de un bus del sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio. Allí se pueden ver y escuchar a los usuarios del servicio, quienes le exigían a la mujer que no pagó su pasaje, respeto, justicia y que se bajara del bus.

Cabe mencionar que, en los últimos días, los ciudadanos se han manifestado porque están indignados e inconformes con el aumento en el precio del pasaje que quedó en $2.981 en los buses troncales y  $2.781 pesos en el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). 

Sin embargo, los usuarios aceptan que el aumento no significa que las personas no paguen su pasaje y que se aprovechen de las demás que si pagan la tarifa, para usar los servicios de transporte público.

Así quedó registrado el video publicado por la concejal Gloria Díaz; en las imágenes se puede observar cuando una señora cogió del cabello a la mujer que se coló, mientras se golpean. Los demás pasajeros apoyan a la señora y entre todos le exigen a la mujer que no pagó su pasaje, que se baje del bus. 

Foto: Captura de video