Mujeres son atacadas por un ladrón en el sur de Bogotá

Mujeres son atacadas en Bogotá por un delincuente que se moviliza en un carro gris, las acorrala, las roba y las golpea.

Desde hace varios días, este sujeto está atacando a las mujeres en el sur de la capital, su ‘modus operandi’ consiste en seguir a la víctima y apenas ve que están solas, ataca. Lo más delicado es que las golpea sin piedad.

La más reciente víctima de este suejto aseguró que el tipo anda con un cuchillo con el que las amenaza, esto sucedió en el barrio Gustavo Restrepo, localidad Rafael Uribe Uribe. La mujer, quien habría salido de su vivienda y tras dirigirse a una tienda para comprar lo del desayuno, habló con Noticias Caracol y aseguró que al parecer el delincuente viene cometiendo este tipo de asaltos por varias zonas de la localidad.

Por su parte, los vecinos del barrio decidieron comprar e instalar cámaras de seguridad en el sector, pues ya están cansados de este sujeto. El sistema de seguridad les ha sido útil, sin embargo salió del bolsillo de ellos, pero de esa manera se ha logrado evidenciar cómo las mujeres son atacadas.

La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades correspondientes para capturar a este hombre y, además, piden ayuda para darle solución a la tremenda inseguridad del barrio. 

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Noticias Caracol

cargando...