Encontraron el cuerpo del joven que murió ahogado en Soacha

El cuerpo de bomberos de Soacha logró encontrar el cuerpo del joven que murió en el lago la Pantoja en Soacha.

El hecho ocurrió el 30 de octubre sobre las 3:00 p.m. en inmediaciones de la mina Pantoja, zona de Alfagres, en Soacha. Los jóvenes se encontraban en esta zona compartiendo entre primos y practicando actividades de nado.

Desafortunadamente dos jóvenes se empezaron a sumergir en el lago, los presentes en el momento de la fatalidad lograron sacar a uno de los involucrados rápidamente, pero el otro se fue a las profundidades del lago y hace poco se logró hallar al joven identificado como Kevin Martínez.

Hoy lunes 31 de octubre, cerca de las 9:30 de la mañana, comenzaron los trabajos respectivos para el rescate del cuerpo del menor y que tuvo éxito a las 10 de la mañana cuando los buzos del cuerpo de Bomberos de Bogotá encontraron el el cuerpo del joven que murió ahogado en Soacha.

“Hacemos un llamado a toda la comunidad para que, por favor, eviten al máximo el ingreso a las diferentes fuentes hídricas, lagos y lagunas, y principalmente a este tipo de reservorios, los cuales están con restricciones de ingreso dado el riesgo que ello presenta. Ya se han registrado varias situaciones en esta zona en donde varios jóvenes han tenido algún tipo de accidente, y algunos de ellos han resultado infortunadamente fallecidos”

Capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Archivo

cargando...