Lo que dijo Daneidy Barrera Rojas o EPA Colombia es que era perseguida por hombres armados, por eso decidió, junto a su escolta, utilizar el carril exclusivo de Transmilenio.

La multa a Epa Colombia se le impuso cuando se movilizaba en su vehículo y dos de sus escoltas por la carrera 10 con calle 8, centro de Bogotá; al parecer era perseguida por sujetos armados.

“Venía del aeropuerto y en el transcurso del camino mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en motos nos estaban persiguiendo con armas. Llegando al centro sentí nervios y decidí meterme al carril de Transmilenio. Sé que está prohibido, aumenté mi velocidad, tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a detenerse y se estrelló con mi carro”, dijo Epa Colombia.

En contexto: Alcaldía de Bogotá anuncia financiamiento para la educación de jóvenes

La Policía de Tránsito recordó que invadir el carril exclusivo de Transmilenio está totalmente prohibido y la única forma de hacerlo es con autorización del sistema.   Los vehículos que sí pueden movilizarse por este corredor son las ambulancias, carros de emergencia, autoridades de Policía y otras que tramiten el permiso.

Lo que se indicó es que a la influenciadora y sus acompañantes se les impuso una multa de 447.000 pesos.