Trabajo para profesionales de diferentes áreas y personal bilingüe requieren dos multinacionales para comenzar de inmediato.

Una de las empresas que ofrece trabajo es la multinacional francesa Prodigious, dedicada al sector de tecnologías de la información y relocalización, y que tiene disponible 500 puestos de trabajo en todo el país, especialmente en Bogotá.

Las vacantes disponibles se ofertan para profesionales en el área de comunicaciones, diseño, administración de empresas, psicología, economía, publicidad, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, matemáticas y estadística, entre otras. Los interesados pueden acceder aquí para ampliar la información.

La otra multinacional que está ofertando empleos Lean Solutions Group, empresa enfocada en brindar soluciones de transporte y logística.  En la actualidad oferta aproximadamente 250 puestos de trabajo para personal bilingüe y con formación en negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería industrial, comercio exterior, economía, finanzas, contabilidad y relaciones internacionales, entre otros.  

Para acceder a la oferta de Lean Solutions Group puede registrarse en la página www.leangroup.com, allí lo orientarán y de acuerdo a su perfil, le dirán en qué área aplicar.

Foto: Semana