Killa Wara, agrupación musical latinoamericana vendrá a la biblioteca Colsubsidio Soacha este miércoles 16 de junio a las 5:00 p.m.


Killa Wara, es una agrupación bogotana que desde su creación se ha dedicado a la investigación e interpretación musical de los aires folclóricos Latinoamericanos.

A través de una propuesta musical, la agrupación busca ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer los sentimientos de una época enmarcada en una conmoción política y social llamada Independencia.

Proponiendo el modelo de cantata, la agrupación realizará una lectura en voz alta a manera de recital poético del tema compuesto en el periodo de la independencia “Canción Nacional”. Durante la lectura se interpretarán temas musicales a manera de interludios, que representarán de forma articulada el espíritu de resistencia y anhelo por la construcción de una identidad que contribuya a la consolidación de la libertad.

La selección musical reflejará el sentir de los pueblos latinoamericanos en su recorrido por el camino de la emancipación. Una actividad cultural apta para todo tipo de público.