Nacional empató en el minuto 93 del partido que al final quedó 2-2.

En el minuto 41 del partido llegó la primera anotación del América de Cali después de un remate de media distancia del jugador Duván Vergara, quien ya lo había intentado en dos oportunidades más, y fue en este momento que logró enviar el balón al fondo de la red para el 0-1 del encuentro.

Para el segundo tiempo, el conjunto verdolaga intentó por la salida por los costados, pero se encontró con una defensa escarlata bastante sólida que le permitió mantener la ventaja en el partido. 

Sin embargo, sobre los 80 de juego apareció uno de los jugadores más importantes de Nacional: Andrés Andrade y, después de una jugada por derecha de Deinner Quiñones, solo tuvo que empujar la pelota para el descuento de los locales.

Cuando parecía victoria ‘escarlata’, s
obre el minuto 90 +3 apareció el jugador Brayan Rovira para Nacional y con un remate de fuera del área empató el partido 2-2 en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional con este resultado llegó a 26 puntos y en la próxima jornada estará jugando ante Patriotas en condición de visitante. Por su parte América sumó 24 unidades y en la siguiente fecha chocará con Deportivo Pasto. 

Fuente: Antena 2