Culminando su visita en el municipio, la candidata además de presentar propuestas en el tema de salud, movilidad y creación de la Secretaría de la Mujer, afirmó que Soacha requiere un censo especial que le permita mayores recursos económicos para mitigar su problemática.


Un gobierno con igualdad de condiciones para todos, un territorio de oportunidades y una región sostenible, hacen parte de los compromisos adquiridos por la candidata a la Gobernación de Cundinamarca, Nancy Patricia Gutiérrez, durante su recorrido realizado por las principales vías del municipio de Soacha.

La candidata mantuvo una comunicación directa con los soachunos, a quienes estrechó la mano e invitó a seguir sus iniciativas que propenden por una Soacha más segura, con comunicación permanente con el gobierno y el departamento.

«Nosotros presentamos una propuesta que es la de generar oportunidades. La gente está pidiendo seguridad y para ello hay que darle oportunidades a los jóvenes. Porque los problemas de micro tráfico están dañando a nuestra juventud cundinamarquesa. Igualmente el transporte masivo permitirá solucionar gran parte de la problemática social. Son temas que debemos trabajar concertadamente con Soacha. Yo estaré liderando estas soluciones efectivas para el municipio», señaló.

Igualmente, agregó que tiene el valor suficiente para enfrentar las situaciones difíciles por las que atraviesa el municipio. «Tengo los pantalones bien puestos para enfrentar las problemáticas que se requieran. No estamos negociando con plata, sólo pensamos en un mejor futuro para los jóvenes de esta gran ciudad», dijo.

Así mismo dio a conocer que su compromiso con el municipio la obliga a comprometerse a realizar un censo real y verídico. «Las cifras del gobierno son 500 mil habitantes pero la realidad es otra. Sabemos que la población está llegando al millón y eso es lo que quiero hacer, un censo real para que podamos hacer transferencias adecuadas de recursos» puntualizó.