Con una programación diferente a la que se venía realizando, Mercurio Centro Comercial ofrecerá este año variadas actividades durante la época de diciembre para sus visitantes.


El 16 de diciembre, desde las tres de la tarde, a ritmo de comparsa de carnaval se celebrará el aniversario número seis del centro comercial.

Con la presentación de diferentes actividades cada día, desde el 16 y hasta el 22 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, se realizará la lectura de la novena a través de diferentes actos culturales como el teatro leído, cuentos navideños con malabares, juglares navideños y coros acompañados de diferentes instrumentos.

El 23 de diciembre la lectura se realizará presentando la obra teatral “Una lección de Amor”. La historia es basada en las incomodidades por las que atravesó la sagrada familia desde la anunciación del nacimiento del niño Jesús hasta la llegada de los Reyes Magos, con el toque humorístico del pastor “Tobias”. Para finalizar, el 24 la lectura será a las doce del día.

Durante estas actividades se contará con la participación de artistas teatrales que escenificarán y narrarán los hechos desde la anunciación del arcángel Gabriel hasta el nacimiento del niño Jesús, de acuerdo a la lectura del día.

La decoración esta basada en los colores tradicionales rojo y azul, con mucha iluminación de luces en los diferentes espacios del centro comercial. El pesebre es muy original enfocado en las diferentes regiones y grupos étnicos colombianos, en material de resina con figuras de un metro de alto, acompañado de un árbol de 9 metros.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, en la Carrera 7 No 32-35.