Mañana domingo, 23 de octubre se realizará el cierre de campaña del Candidato a la alcaldía de Soacha por los partidos de la U, liberal y Alianza Social Independiente ASI, y Juan Carlos Nemocòn, en una actividad que ha sido denominada LA CAMINATA DE LA TRANSPARENCIA, donde se espera el acompañamiento de todos sus seguidores, simpatizantes y amigos.


El evento contará con el acompañamiento del senador Juan Lozano, presidente del Partido de la U; Carlos Ferro, Senador de la República; Pedro Cárdenas, diputado por Cundinamarca; Alfredo Molina y José Caicedo, representantes a la Cámara por Cundinamarca, al igual que la participación de artistas soachunos, cuenteros, zanqueros y artistas en general que buscan apoyar la transparencia para el próximo periodo de gobierno.

La cita es en el CDA Unimilenio (frente a Unisur) a partir de las 8:30 de la mañana. Se recomienda que los asistentes lleven camiseta blanca, esto como símbolo de la transparencia por la que se ha caracterizado la campaña del candidato a la alcaldía.

Porque “Unidos hacemos la diferencia, Juan Carlos Nemocón alcalde de UNA

* Espacio contratado