El famoso convenio 020 continúa produciendo frutos. Ayer 280 líderes se graduaron en gerencia Social, Servicio al Cliente, Fundamentos básicos en la Elaboración de Presupuestos y Fundamentos de Contratación Estatal, gracias este convenio celebrado entre el municipio de Soacha y la Universidad de Cundinamarca.


colegio-El-Charquito-Soacha

colegio-El-Charquito-Soacha

El convenio 020 se firmó el 31 diciembre del año 2010 e inició operación en enero pasado y contempla básicamente la capacitación presencial y virtual.

“Inicialmente se proyectó capacitar a 600 personas, pero ese objetivo ya se superó. Son diplomados que dictó la UDEC en distintas ciencias y conocimientos, y hoy se gradúan 280 líderes para un total de 650. A renglón seguido tenemos la capacitación virtual, se están convocando a las diferentes personas a cursos virtuales, y aunque el proceso se paró unos días por el cambio de director, ya lo retomamos “, explicó el Director de Participación comunitaria, William Moncada.

Para las personas que no tengan acceso a internet, la UDEC instalará en la Secretaría de Desarrollo Social una sala con 12 computadores, y así habilitar una sala de cómputo el servicio de quienes quieran acceder a los cursos virtuales y no cuenten con la posibilidad de hacerlo desde sus viviendas.