Creatividad, entrega y dedicación, fueron los ingredientes que predominaron entre los  pequeños integrantes del Club Deportivo New Stars de Ciudad Verde en Soacha.

Debido a la crisis sanitaria que vive el país y en medio de la cuarentena, los niños deportistas, guiados por el presidente del Club, Jairo Macías Rodríguez, se inventaron una forma diferente de motivar a sus compañeros y a los demás menores del municipio de Soacha.

A través de carteleras con mensajes que nacieron del corazón de cada menor, se quiso motivar y alentar a quienes están encerrados en sus casas y se dejan llevar por el aburrimiento.

“Quiero decirle a todos los niños deportistas de Soacha que con Dios saldremos victoriosos y si nos cuidamos volveremos más fuertes a las canchas,  y gracias por todo su apoyo”, dijo uno de los menores del Club Deportivo New Stars.

“La idea de ellos con las carteleras es  motivar a los demás  niños del club  y de Soacha en medio de esta dura situación que vive el municipio  y el país por la pandemia, ya que no tienen sus espacios deportivos  y no han podido jugar ni entrenar.  Desde sus casas, con sus pancartas y  dibujos han expresado la motivación y apoyo para los demás pequeños “, finalizó el presidente el Club.