En el marco de la celebración del mes de la niñez, la Administración Municipal desarrolla diferentes actividades haciendo partícipes a todos los sectores poblacionales del municipio.


En esta oportunidad niños y jóvenes del Centro de Atención a la Población con Discapacidad del Municipio (CADIS) participaron del espacio lúdico, recreativo y deportivo.

Marlly Hurtado, coordinadora del Programa Infancia Protegida indicó que se seguirá celebrando el mes de la niñez en lo corrido del año y adicionalmente se trabajará por generar espacios de igualdad y oportunidades a la población con algún tipo de discapacidad. “Buscamos vincular a los niños que se encuentran en el CADIS en el mes de la celebración porque el juego es uno de sus principales derechos y queremos vincularlos en todos los espacios del programa para mejorar sus condiciones de vida”, indicó.

Más de un centenar de niños y adolescentes disfrutaron de las actividades lideradas por funcionarios de la Secretaría para el Desarrollo Social y la Participación Comunitaria, dando cumplimiento a la estrategia de descentralización planteada en la Administración Municipal.