El próximo 5 de noviembre se celebran los 125 años de existencia de la Policía Nacional, para ello la Institución y muchos ciudadanos con el ánimo de celebrar, han programado actividades en diferentes puntos del territorio nacional. Uno de ellos fue en el Colegio Ricaurte de Soacha.


periodismopublico-48.jpg

La dirección de protección y servicios especializados de la Policía Nacional, a través de su grupo de infancia y adolescencia, realizó en el colegio Ricaurte, una actividad especial con motivo del aniversario 125 de la Policía Nacional de los Colombianos. Durante la jornada se desarrolló un concurso de dibujo y pintura con los estudiantes de la institución educativa quienes plasmaron su forma de ver a la Policía Nacional, los ganadores del concurso recibieron algunos incentivos como entradas a cine, kits escolares, bonos, entre otros elementos.

El Distrito Especial de Policía Soacha, en cabeza de su comandante, el Teniente Coronel. Jairo Alfonso Baquero Puentes, agradece e la participación de los estudiantes y profesores de esta importante institución educativa del municipio y además invita a toda la comunidad a compartir y celebrar con su Policía Nacional en las actividades a desarrollarse con motivo de su aniversario 125.